De acuerdo con las tendencias del mercado y procurando ser siempre innovadores, CAPROTECSA  va aumentando su participación en el mercado ecuatoriano, lo que reafirma su liderazgo, seriedad y competencia.

Nuestra misión es proporcionar productos de excelente calidad buscando solucionar las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y precisa, comprometiéndonos a mejorar su ambiente de trabajo, el medio que lo rodea y la salud de los trabajadores.

 

 

Representamos, en forma EXCLUSIVA, a empresas reconocidas en el mercado internacional. Nuestra filosofía a través de todos estos años está basada en una trilogía:

    Calidad, Servicio, Compromiso



Calidad

La calidad de nuestros servicios y los productos que ofrecemos, con un valor agregado en la asistencia a nuestros clientes, es el principio básico en nuestros negocios, lo que satisface o excede sus expectativas.

 



 

Servicio

Con un servicio de post-venta a través de una GARANTÍA REAL y el mantenimiento continuo para asegurar la durabilidad de los equipos, ofrecemos el entrenamiento técnico y los conocimientos necesarios para que todos nuestros clientes aprendan el buen funcionamiento, cuidado y uso de los instrumentos.


Compromiso

Ofrecemos un servicio de asistencia y asesoría desde que nuestro cliente se contacta con nuestra empresa, proporcionando una diversidad de productos de acuerdo a sus necesidades, siendo líderes en alianzas estratégicas o adquisición de instrumentación.