Moxi™

Moxi™

 Las avanzadas tecnologías de Moxi™ trabajan en conjunto para resaltar los sonidos en su vida. Con Moxi usted experimentará una calidad de sonido excepcional gracias a un funcionamiento totalmente automático además de la inteligencia superior de SmartFocus™. Es un placer usar Moxi, por ser un audífono pequeño y estupendo, está oculto de manera discreta detrás de su oreja.

Más detalles

Características:
• Sonido de alta fidelidad.  Usa tecnología de última generación para satisfacer sus necesidades auditivas únicas, donde el número de bandas se relaciona con el ajuste fino del sonido.
• Desempeño automático.  Se ajusta de manera automática a los sonidos y a los diferentes ambientes en los que usted se mueve a lo largo del día y asegura claridad del habla y comodidad en ruido, incluso en situaciones auditivas exigentes.
• Seleccione el botón LearnNow y haga ajustes en tiempo real a su audífono para que recuerde sus preferencias auditivas en cada situación. La próxima vez que se encuentre en situación similar, esos ajustes se harán automáticamente.
• Solución de teléfono automático.  Cambia de manera automática cuando usted recibe una llamada telefónica.
• El sistema de manejo de feedback está diseñado para brindar una experiencia auditiva cómoda con menos posibilidades de que sus audífonos emitan un silbido debido al feedback.
• AntiShock™ detecta de manera inmediata los ruidos súbitos y molestos, como portazos o platos, y los reduce para hacerlos cómodos, mientras conserva la calidad de otros sonidos (como el habla) en su ambiente.
• MyMusic™ es una configuración especial que resalta todos los tonos para mejorar su experiencia auditiva y apreciación de sus géneros musicales favoritos:rock/pop, clásica, folk, country, jazz/blues o música en general.