360™+

360™+

360™+ es un audífono super potente verdaderamente innovador que está diseñado para pérdidas auditivas de severas a profundas.   Con 8 canales, adapta pérdidas hasta de 120 dB todo con la potencia que se necesita y una durabilidad que resiste las demandas más exigentes de la vida diaria.

Más detalles

Resiste las demandas de la vida real

 

Factores de estrés de la vida real Resultados de pruebas de laboratorio*  Equivalente en la vida real 
Transpiración Sin impacto en el desempeño acústico después de 500+ horas de exposición - equivalente a la humedad de la selva tropical del Amazonas y a una solución salina. Correr una maratón de 5 horas, estar en un invernadero, o bajo la lluvia. 
Polvo y residuos IP5x – ingreso de polvo – laboratorios Underwrites (UL), certificó que no ingresó ninguna partícula de talco de alta densidad, después de una exposición prolongada.  Manejar un taladro en un lugar de construcción, jugar en una caja de arena: 360 es una fortaleza. 
Uso y desgaste  Pruebas con la palanca del CV, botón de programas, portapila y selle del codo – aún funcionan después de 40+ pruebas de presión/día equivalente a 5 años de uso; se cerró el portapila 7.300 veces y todavía cierra bien. El selle del codo es bueno después de 5+ giros/día equivalente a 5 años.  Presione con confianza los botones tantas veces como sea necesario. 
Resistencia al impacto Prueba de caída del 360 – no hay impacto en la estabilidad acústica después de repetidas caídas libres desde diferentes ángulos, asegurando que 360 aguanta lanzamientos de por lo menos 2 metros.  Desde gotas, golpes, caídas y sacudidas, 360 aguanta. 
* Pruebas de laboratorio internas y de terceros   

 

 

Características:

• Realce de habla SP. Mayor amplificación mientras asegura que el ruido de fondo permanece a un nivel cómodo.
• AutoPro™2. Cuenta con configuraciones optimizadas para dos categorías de ambientes auditivos: silencio y grupo/ruido de fiesta. 

• Micrófono direccional. Cambia sutil e inteligentemente el ambiente sin comprometer la conciencia sonora o requerir cambios manuales de programa.
• Sistema de manejo de feedback. Detecta y elimina al instante la retroalimentación sin afectar la calidad de sonido, permitiendo subir el volumen sin preocuparse de que se presente el molesto silbido o chillido.
• AntiShock™. Permite continuar teniendo una conciencia sonora de los sonidos del ambiente y el habla, mientras reduce en forma instantánea la molestia de los ruidos súbitos.
• Reducción de ruido. Reduce inteligentemente el ruido de fondo sin afectar la conciencia sonora o el habla, brindando comodidad auditiva mejorada.
• Smart Control. Control remoto opcional permite ajustar el control de volumen y los programas con tan sólo tocar un botón.